domingo, 24 de septiembre de 2017

IMPERMEABLE

Hola a todos, ¿Cómo están? Soy Carlos Arias y hoy les contaré parte de mi historia. 

Mis papás planificaron tener un segundo hijo para que acompañe a su "princesa" y que no esté sola. ¿Acertaron?

Siempre fui complicado hasta para nacer. Mi pequeña madre tuvo que pasar Navidad y Año
Nuevo esperando que mi diminuto cuerpo de siete meses salga a la luz pero no sólo tuvo que esperar mi nacimiento, también sufría de angustia porque su bisabuela "su madre" estaba desvaneciéndose poco a poco.

Y yo crecí, no tanto la verdad porque siempre fui pequeño. En el nido no lloré cuando mi mamá se fue el primer día de clases ni sufrí en tener amigos, siempre la pasé corriendo e intentando amarrárme los pasadores.



Cuando era  niño con conciencia, siempre veía realities de canto como "American Idol" o programas de actuación como "Teatro desde el Teatro", que me inspiraban a soñar dentro de mi habitación con ser el mejor artista del mundo. Tuve a mis primeras mascotas, a la que más recuerdo es a Perla. La rescatamos en el terremoto del 2007 y  la ayudé en sus tres partos donde tuve el papel de veterinario porque cuide de sus cachorros como si nadie más lo pudiera hacer.

Siempre fui tímido para cosas del amor pero si sentí el amor amical hacía una persona que nunca se veía triste y nunca se veía derrotada con las adversidades que se le presentaba con sólo ser una joven de diecisiete años. Tuve una amistad  larga con mi mejor amiga que me hizo reír hasta doler la barriga y siempre tenía la mejor actitud conmigo cuando me veía  agobiado. Fue la primera que me escuchó cantar cuando siempre fue mi "secreto".

Y cuando sólo nos faltaba un año para terminar el colegio, decidimos terminarlo juntos y seguir unidos hasta que se nos arrugará el cuerpo. Como se arrugaron mis emociones y mi corazón cuando ella dejó de existir, dejándome con un vació único y una sonrisa apagada de tanto extrañarla pero una sonrisa firme por cumplir sus promesas.

Sin pensar han pasado cuatro años y ya tengo 20 años. Estoy usando lentes, creyendo que todo sucede por algo y lo que no sucede también, Sigo creyendo que las personas que crees correctas se van sin despedirse y que el primer amor puede marcarte como una herida profunda y dejarte con un hueco en el alma.

Tener 20 años no es fácil, tienes más ilusiones y metas que cualquier persona y ya no existe para ti el "cuando sea grande" porque ya lo eres. Sólo queda seguir avanzando esperando que el camino que tomes día a día no sea quizás el mejor pero si el que te lleve a un mejor futuro.





    Si quieres algo, ve por ello y trabaja para alcanzarlo. Lo único que cae del cielo es la lluvia. 

5 comentarios:

  1. Tu historia, tan parecida a la de muchos pero con tanta peculiaridad a la vez. Eres una chico demasiado tierno, tienes que saberlo,me encantó cada detalle 💕

    ResponderEliminar
  2. Nadie dijo que seria facil , como siempre te digo tomalo todo como experiencia , eso te ayudara a crecer en todos los sentidos .Sigue asi , vas por un muy buen camino y si tienes algun tipo de problema en el camino .... se que lograras superarlos , eres una persona muy fuerte. Te quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que yo estoy muy feliz de como vives la vida ahora, siendo tú mismo y no dejando que tus temores puedan más que tus sentimientos. ¡Love u team sp/team too much!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como escribes amigo sigue así vas a llegar lejos tkm ��

    ResponderEliminar