![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZYNigH_H2OYVq8xeo8nU8qmoCUvaDZzy4gMicp6X92O9jiwc34deJZNYHz4UF9EOCv248pOVwCCZaMTrEAhyphenhyphenfSs5xqxLGg7IQ7ZjMLe6VLkWYjAD59LtWuRlS1T0Z2EVpLYq7kkNc1Vbk/s320/yop.jpg)
Yo tengo un lugar mágico, puedo sentarme a cualquier hora y recordar el momento más bello de mi vida hasta el más vacío. En verdad, es muy cómodo porque calma mis ataques de ansiedad, me saco mis lentes para secarme el sudor de mis ojos con el sonido de la música y he tenido que cantar en silencio preguntándome: "¿porqué no estoy contigo aquí?".
Sólo la persona verdaderamente especial podrá sentarse aquí conmigo y disfrutar de mi lugar favorito aunque siempre cuando creí que alguien podía hacerlo, se terminaba yendo lentamente y eso está bien porque debemos ser felices a nuestra manera.
Para mi abuela sólo es un sillón donde en el verano puede descansar y leer noticias, para mí es como un ritual porque he pensado muchas cosas como escribir esto y también en escribir las mejores cartas con la tinta más sencilla pero con palabras que valen mucho más que el oro o una botella de Ron.
Creo que cada uno de nosotros puede tener un lugar especial, hasta tu baño puede serlo porque los ecos hacen el mejor efecto al cantar, tú cama también porque tu almohada te abraza y sientes que te responden las preguntas que haces con el corazón.
Si ya te conté sobre este lugar antes es porque quise que lo conocieras y que te sientes conmigo. Si quieres todavía hacerlo, hazlo pero no siempre estará yo. Si te podrá escuchar pero tendrás que responderte solo al cerrar los ojos.
Estar sentado en ese lugar es por corto tiempo, no siempre podrás estar sentado y guardar en tu garganta los "te extraño". No siempre podrás dormir y despertar luego de los "Viernes Sagrados" y ver tus ojos brillar de felicidad. No siempre los días terminaran felices pero siempre tendrás a ese lugar especial, que sin ningún motivo te hará llenar el gran vacío que dejaron en ti. Busca tu lugar especial, búscate a ti mismo cuando creas necesario y sobre todo date un abrazo tú mismo y di:
"SI PUEDO".
Siempre dibuja una sonrisa en cada momento que sientas que estas por llorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario